Conoce Costa Quebrada desde el mar. Rutas en kayak y pádel
Julio-Septiembre.
El Cantábrico puede ser un mar fiero y rugiente durante los temporales de invierno. Sin embargo, desde la primavera hasta el otoño, y en determinadas condiciones, como los días de viento sur prolongado o las calmas veraniegas, el agua es extremadamente dócil. Durante estos días es posible alcanzar puntos que de otra manera son inaccesibles, como algunos lugares en la base de los acantilados, los islotes o las playas aisladas.
Esta nueva perspectiva nos permite percibir el Parque de una forma nueva, mientras remamos sobre las mismas aguas que interminablemente labran las rocas, esculpiendo de ese modo los diversos hitos geológicos que se encuentran en la costa. El tómbolo de Covachos o algunos de los Urros (el nombre local de los islotes) son impresionantes cuando los admiramos de cerca.
Hay varias rutas adaptadas a diferentes grados de dificultad. Se proporcionan kayaks, remos y trajes de neopreno. Uniéndose a estas rutas puede usted disfrutar de la vista desde el mar de los sectores más atractivos del Parque mientras practica algo de deporte.